Instalaciones Maryna SL: Instaladores cualificados en Barcelona

Hoy vengo a hablaros de Instalaciones Maryna SL, una empresa a la cual contraté hace unos días para que realizara en mi casa la instalación de un aire acondicionado (la ola de calor me está matando a mi y a toda mi familia…), y considero sinceramente que son de los mejores instaladores de toda Barcelona…

En este blog os traeré regularmente posts en los que hable sobre SEO, empresas que conozca o contrate, o proyectos que tenga en mente. Será mi desahogo y todo lo que quiera decir. Sin jefes, sin nada.

Mi experiencia con Instalaciones Maryna SL

La conocí a través de una amiga a la que estos instaladores de Barcelona le estaban haciendo la acometida de la comunidad de propietarios, me dijeron que estaban siendo muy profesionales y eran muy corteses en todo, así que me animé a pasarme un día por el bloque de mi amiga y les pedí un teléfono de contacto e información para mi instalación de aire.

Esto pasó hace unas 3 semanas. Contacté con ellos hace un par de semanas, y la verdad es que mi amiga tenía razón, me trataron súper bien, se mostraron muy profesionales en todo momento y me dieron la atención y el tiempo que necesité en todo momento.

Esa misma tarde estaban dos instaladores en mi casa para realizarme el presupuesto de lo que me podría costar esa instalación… Sinceramente yo me esperaba un precio desorbitado y superando con creces los 2.000€, pero no. Me sorprendieron totalmente, y aunque no voy a decir el precio exacto por respeto a la empresa, diré que fue mucho menos de lo que esperaba. Supongo que por las unidades interiores y exteriores que me instalaron…

Bueno, por el precio ya empezamos bien, pero obviamente no es lo único importante. La segunda vez que vinieron a mi casa (como ya he dicho, la primera fue para realizarme el presupuesto) ya fue para traerme las máquinas de aire acondicionado y realizar la instalación. Todo el mismo día, en aquel preciso momento.

Se pusieron manos a la obra y entre los dos instaladores que vinieron, A.M. y A.B. (preservar la intimidad ante todo siempre), en unas pocas horas lo tenían todo listo y en pleno funcionamiento.

Cuando acabaron de instalármelo todo, limpiaron mi salón (me instalaron todo allí) y lo dejaron impecable. Y sí, ya tenía mi precioso aire que disfruté desde el minuto 1 por la dichosa ola de calor que acechaba Barcelona.

Conclusión sobre estos instaladores de Barcelona

La conclusión que yo saqué fue que si tuviera que dejar cualquier otra instalación de agua, luz o gas de mi casa a cargo de alguna empresa, a día de hoy sin duda contactaría con ellos.

Aún no tienen página web, pero en cuanto la tengan os la dejaré aquí para que podáis ver como trabajan y contactar con ellos si necesitáis alguna reforma en vuestra casa.

Contactar con Instalaciones Maryna SL

Tenéis ahora mismo 2 formas de contactar con ellos:

P.D: He hablado con ellos, y negociando duramente para conseguir que: Si llamáis diciendo que venís de esta web en concreto, os harán un 10% de descuento en el precio (sin IVA) en vuestra primera instalación, reforma o lo que necesitéis.

¿Mejor aún, no?

1 comentario en “Instalaciones Maryna SL: Instaladores cualificados en Barcelona”

Deja un comentario